domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña: #Kissme2: Objetivo: tú y yo

FICHA TÉCNICA


 Título: #Kissme: objetivo:tú y yo
 Autor: Elle Kennedy
 Editorial: Alfaguara
 Tipo: saga
 Formato: tapa blanda con solapas 
 N° de páginas: 296
 ISBN: 9788420483375

 Precio: 17,95

OPINIÓN PERSONAL
Este libro trata sobre la historia de Logan y Grace. Logan. que estaba colado de Hannah, la novia de su mejor amigo, va a ir a una fiesta pero se equivoca de residencia y llama a la puerta de Grace por casualidad. Se enrollan pero después Logan la rechaza, poruqe según el no es su tipo. Grace se enfada y Logan va hacer LO QUE SEA para recuperarla.
Este libro nos ha encantado, tanto como a Daniela con a mi. Es una bonita historia de amor universitaria, en la que es Logan quien lucha por Grace. Elle Kennedy escribe genial y describe bien todas las escenas. Portada preciosa y historia aún más. Os recomiendo un montón el libro!

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de empezar a leer esta saga de verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Lo siento por tardar en contestar, no había visto estos comentarios. Pues de verdad que no te vas a arrepentir de leerlos.
      un besoo!

      Eliminar
  2. He oído muy buenas opiniones sobre estos libros, pero no son mi tipo y todavía no me animo a darles una oportunidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Siento por no contestar antes. La verdad es que están muy bien siempre que te guste el género romántico, claro está.
      Un besoo!

      Eliminar