viernes, 10 de febrero de 2017

Iniciativa: club de lectura

Hoola merodeadores! Hoy traigo una nueva iniciativa creada por mi misma! Y es que pensando el otro día, me di cuenta de que estaría superguay hacer un club de lectura virtual! Os dejo los requisitos para uniros aquí abajo!

1. Tener un blog: ¿Para qué? Bueno, pues la razón es que cuando se haya terminado el plazo para leer el libro, se hará una reseña dando tu opinión!
2. Poner el banner en la página principal de tu blog para que pueda saberse que partricipas y enlazar esta entrada para que otras personas puedan unirse al club 

  3. Seguir a algunos blogs que participen en esta iniciativa para poder leer sus opiniones de las lecturas.


4. Colocar este banner en tu blog para que todos puedan ver que participas en la iniciativa

5. Tener ganas de leer y participar!


ATENCIÓN PEQUEÑO MERODEADOR: no debes sentirte obligado a leer el libro si no te llama la atención, no te interesa o no tienes tiempo. Recordamos que es totalmente voluntario y se hace para divertirse y no por obligación! Puedes participar un mes y al siguiente no, o hacer las combinaciones que quieras, pero, jamás, bajo ningún concepto, debes obligarte a leer si no te apetece.


Y bueno merodeadores! Para uniros sólo tenéis que dejar un comentario aquí abajo diciéndo que participais, votar en la encuesta que se encuentra bajo el banner de la iniciativa y, en caso de que queráis aportar algún libro para comentar en el club de lectura, estaremos encantadas de anotarlos!

La encuesta termina el 28 de febrero, así que corred a votar y no olvidéis dejarnos aquí abajo los comentarios uniéndoos y aportando nuevas lecturas!

Chauu💞💋

8 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa! así que tengo muchas ganas de participar, gracias por invitarme. Enlazaré directamente la imagen a esta entrada para que se una más gente. Saludos desde Chile, me costó mucho votar, no me podía decidir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperamos que este club cada vez vaya haciéndose más grande!

      Eliminar
  2. Al parecer ganó Trece sobres azules - Maureen Johnson, a empezar a leer, y esperaré instrucciones. Saludos amigas lectoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Mañana subiré una entrada explicando Novedades en el blog y entre ellas diré algunas relacionadas con esta iniciativa! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  3. Holaa, me uno al club jeje además tengo ganas de leer el libro que ha salido ☺️ Cuando coja el ordenador pondré el banner, y una pregunta la LC es durante todo el mes?
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la lectura conjunta es durante todo el mes, aunque la reseña puedes subirla cuando termines el libro en lugar de cuando el mes llegue a su fin. No sé si me he explicado bien jejej... Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo quiero participar! Pero ya el mes que viiene.
    Besos y nos leeemos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Si que me gustaría participar! Pongo el banner :*

    ResponderEliminar